WUYANSE Juego de imaginación Juego de construcción de carpintería Multifuncional Juego de Herramientas de Madera Caja de reparación Juguete para niños

WUYANSEClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,75

Descripción:
Este es un juguete de herramienta de reparación, que puede ayudarlos a aprender habilidades básicas y hacer realidad sus ideas mientras inspiran su pensamiento.

caracteristicas:
Todas las herramientas están disponibles y son muy profesionales.
Es adecuado para mayores de 6 años.

Lista:
1 * juguete de caja de reparación

Garantía de servicio: si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡le daremos una solución satisfactoria en cualquier momento!

Fomento de la creatividad: con este dispositivo, puede enseñar a su hijo y fomentar su creatividad. Permítales sentirse como un adulto y darse cuenta de todas las ideas maravillosas en sus corazones mientras pasan tiempo con sus padres o abuelos.
Juego de simulación: el producto es un conjunto de 16 herramientas. Los padres pueden enseñarle al niño cómo usar kits de herramientas en realidad usando este conjunto de herramientas. Puede fortalecer la relación padre-hijo.
Herramienta necesaria: esta es una herramienta necesaria para que los niños construyan su primer edificio.
Adecuado para: este kit de herramientas para niños es el traje perfecto para principiantes para cualquier niño con una imaginación positiva.
Inspiración de pensamiento: ayúdelos a aprender habilidades básicas y haga realidad sus ideas mientras inspira su pensamiento.

Comprar en Amazon

Leave a Reply