Yardwe Estante para baño Estantes de Metal montados en la Pared Almacenamiento de Ahorro de Espacio Estantería Champú Jabonera para Cocina Baño Casa (30 cm)

YardweClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,49

Descripción
Nuestro diseño que ahorra espacio en un sólido espacio sólido de aluminio negro, para una solución de almacenamiento moderna y elegante. El diseño delgado ocupa muy poco espacio, pero proporciona mucho espacio de almacenamiento. Se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, incluidas cocinas y baños. Se ajustan perfectamente debajo de los lavabos y sobre los inodoros, y son ideales como estantes para duchas.

Característica
– De color negro.
– Material: espacio aluminio.
– Tamaño: 30x12x4cm.
– Estante montado en la pared versátil, delgado y que ahorra espacio, hecho de aluminio espacial negro sólido y liso. Súper fácil de instalar y con accesorios de acero inoxidable incluidos.
– El aluminio sólido, robusto y resistente es seguro, no requiere mantenimiento. Space Aluminium es la opción ideal para áreas húmedas o llenas de vapor, ya que nunca se oxida, pela ni empaña.
– Nuestra repisa flotante negra se adapta a todos sus cosméticos, perfumes, champús y accesorios para bebés. Las versátiles estanterías de almacenamiento y el tamaño pequeño y limpio se ajustan a una gran cantidad de botellas y frascos de maquillaje, lo que le brinda una gran cantidad de espacio en su espacio de trabajo, armarios, mostradores y cajones.
– No solo el baño – Utilizar en cualquier lugar de la casa. Los estantes de pared delgada y negro son perfectos para exhibir sus libros, especias, imágenes, objetos de recuerdo y coleccionables, y por supuesto, este diseño moderno y elegante luce increíble en su cocina, dormitorio o armario.

Paquete incluyendo

1 x estante de bañoEstante negro para baño Estante de montaje en pared Estante de almacenamiento Estante de almacenamiento de estantes
El aluminio sólido, robusto y resistente es seguro, no requiere mantenimiento. Space Aluminium es la opción ideal para áreas húmedas o llenas de vapor, ya que nunca se oxida, pela ni empaña.
Nuestra repisa flotante negra se adapta a todos sus cosméticos, perfumes, champú, accesorios para bebés Las versátiles estanterías de almacenamiento y el tamaño pequeño y limpio se ajustan a muchas botellas y frascos de maquillaje
No solo el baño, usar en cualquier parte de la casa. Los estantes de pared negra delgados son perfectos para exhibir sus libros, especias, imágenes, objetos de recuerdo y coleccionables, y por supuesto este moderno,
Versátil, delgado estante montado en la pared que ahorra espacio, hecho de aluminio sólido negro sólido y sólido. Súper fácil de instalar con accesorios de acero inoxidable incluidos.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply