Yuson Girl Lote Pegatinas Navidad Ventana Reutilizable Reno Santa Claus Copos Nieve Decoracion Navidad Exterior Interior Murales Decorativos Pegatinas Pared Puerta para Tienda Casa

Yuson GirlClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

🎅Pegatinas de pared de ventana navideñas originales de Yuson Girl🎅

🎄No deja marcas y Reutilizable: material de PVC. Reutilizable No tóxico, ambiental. Sin pegamento, se puede quitar y quitar fácilmente sin dejar residuos.

🎄El paquete contiene: Yuson Girl Christmas Stickers Sets & 1 Manual de usuario.

🎄Decoración de Navidad ideal: este conjunto navideño se puede armar de forma creativa o por separado en muchas combinaciones como desee. Son ideales para la decoración de la cafetería, la decoración de la librería o la decoración del restaurante rural para hacer una hermosa exhibición festiva. Crea la mejor sensación y recuerdos navideños para ti 🙂

🎄Cómo usar: tome nota del manual del usuario. Siga los pasos del manual cuando aplique las etiquetas adhesivas. Si ve una pequeña burbuja existente entre un gran adhesivo y la pared cuando las está pegando, simplemente use una tarjeta para rasparla.

💖Feliz Año Nuevo. Le deseo lo mejor 💖 No dude en venir a nosotros si necesita ayuda.🎅No deja marcas y es reutilizable: estas pegatinas estáticas extraíbles y reutilizables están hechas de material de PVC no adhesivo. No tóxico, ambiental. Las pegatinas navideñas se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca. Al final de la temporada navideña, nuestra pegatina de invierno se puede despegar fácilmente y no dejará ningún residuo. Simplemente pegue las etiquetas de las ventanas en el papel original para reutilizarlas por otro año.
🦌Diseño encantador: este conjunto de Navidad contiene Santa Claus / copos de nieve / muchos renos / elfos / pegatinas de árboles de Navidad. Se pueden armar de forma creativa o por separado en muchas combinaciones como desee. Una excelente manera de pasar el tiempo inolvidable con los niños en Navidad. Fantástica decoración navideña para su encantadora casa o tienda.
🎅Decoración navideña ideal: son ideales para la decoración de la cafetería, la decoración de la librería o la ventana de su automóvil. Para hacer una hermosa exhibición festiva y crear recuerdos memorables. También son excelentes decoraciones para fiestas y días festivos, por ejemplo, decoraciones navideñas, decoraciones para fiestas congeladas, decoraciones para fiestas de cumpleaños, decoraciones para bodas, etc.
🦌 Cómo usar: POR FAVOR ATENCIÓN: EL AGUA ES LA CLAVE. ¡NO PEGUE LA PEGATINA EN LA VENTANA SIN AGUA! PEGATINA NO TIENE PEGAMENTO. Use un paño húmedo para limpiar la ventana primero. Luego ponga suavemente las pegatinas en la ventana. Se adherirán automáticamente a las ventanas. Por último, use una tarjeta para raspar el aire de las pegatinas. Con este método, las pegatinas se pegarán bien y obtendrá una ventana bellamente decorada :)))
💝Te deseamos una feliz Navidad💝

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply