ZFYQ 6 Pack Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves

ZFYQClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,99 Free Shipping

ZFYQ Sliding Door & Window Locks Keep Your Home Safe

1. Adding more security to your sliding doors and windows to keep you and you family saft while inside.
2. Prevent your child or anyone else from opening your sliding windows.
3. To keep your doors and windows firmly closed or keep them slightly opened for air circulation.
4. Easy installation, just attach to the rail and screw it into place and you’ll be done.

Sturdy Material & Wide Application

Made using heavy duty aluminum alloy to provide long-lasting use and unrivaled protection
Can be used with most sliding doors and glass windows

More Sturdy & Strong
Double holes locks can be apply to heavy doors or windows to increase safety.

What You’ll Receive

2 x Double holes window locks
4 x Single hole window locks
6 x Protective gaskets
6 x Keys【Cerraduras de seguridad】 Esta traba de bloqueo de ventana deslizante para el hogar y la oficina, puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro oculto de que los niños y las mascotas puedan trepar por la ventana. Además, evita que los ladrones entren.
【Aplicación amplia】 Cerraduras para ventanas diseñadas para ventanas corredizas horizontales, ventanas correderas verticales y puertas corredizas como puertas de patio, puertas corredizas de vidrio, ventanas corredizas, etc. No para marcos de ventanas de plástico.
【Tamaño】 Antes de comprar estas cerraduras de seguridad para ventanas, asegúrese de que el grosor de la guía de su ventana no sea mayor a 19 mm; Altura de la pista más de 20 mm. (NOTA: No es adecuado para pistas en el centro de la ventana).
【Sturdy Material】 Las cerraduras deslizantes para ventanas están hechas de aleación de aluminio, duraderas y resistentes a la corrosión, reutilizables. Viene con juntas protectoras de plástico para evitar que se raye o dañe la ventana.
【Fácil instalación】 Esta ventana se bloquea con llave, 3 pasos de instalación rápida. No se necesitan herramientas ni taladros. Use cerraduras de doble orificio en ventanas / puertas pesadas para agregar seguridad.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply