Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido 90 X 200CM

Sunnylife-EUClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,68 Free Shipping

Por Zindoo, la película para ventana esmerilada disfruta de tu vida (TAMAÑO: 90 X 200 CM (W x L) / rollo)

Reutilizable, Fantastic Eco Choice
Esta película para ventana se puede quitar Siempre que lo necesites sin dejar rastro.

Disfrute de una luz más cómoda
Esta cubierta de privacidad de la ventana difundirá la luz solar directa para evitar el deslumbramiento. ¡Puede trabajar y estudiar bajo un sol suavizado!

Diga No a los rayos UV dañinos
La ventana cubre los rayos UV del 95%, mantenga sus muebles alejados de la luz solar dañina.

Instalación (Debe quitar la película de soporte con la pestaña).
1. Medir la apariencia de la ventana. 2. Marcar y cortar la película al tamaño más 5-6mm extra para un ajuste perfecto. (Asegúrese de incluir la lengüeta de extensión del respaldo en la pieza cortada).
3. Ventana completamente mojada con botella de spray.
4. Retire la película de respaldo usando la pestaña. 5. Coloque la película para colocarla en la primera ventana arrincone y alise con Squegee.
6. Utilice una cuchilla y una regla de acero para cortar el exceso de película para un ajuste perfecto.

Consejos útiles para usted:

A : ¿Por qué las películas de la ventana se despegan después de unas horas? ¿Por qué hay muchas burbujas?
1. Tal vez te olvides de quitar la película de respaldo. (tecla)
2. Tal vez no uses el lado liso.
3. Tal vez no agregue suficiente agua en el vidrio y en las películas para ventanas.
4. Tal vez olvide cortar el exceso de película de la ventana al borde.

B: ¿Cómo puedo pelar ¿Está fuera de la película de soporte?
Coloque Scotch Tape en una esquina de la parte posterior (el lado liso) para eliminar rápidamente la película de soporte.

C: No me gusta este patrón, ¿cómo puedo hacerlo?
Contáctenos, por favor. Política de devolución de 30 días proporcionBUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.
MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.
NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply