Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 45 X 200CM

Sunnylife-EUClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

Zindoo es un fabricante profesional de Wall Decals, que se ha dedicado a la decoración de paredes durante 5 años. Entonces somos más profesionales en esta industria.

Características:
1. Gran protección de la privacidad, aplicable para la mayoría de los casos, puede pegar en la cualquier superficie de vidrio lisa.
2. Reutilizable, no deja ningún pegamento después de romperlo, la película puede usarse nuevamente.
3. Mantenga el calor en invierno y manténgalo en verano. Controle el calor y bloquee el 96% de los rayos UV.

Instrucciones de la película de la ventana:
1- Lo primero es limpiar perfectamente todo el cristal.
2- Después juntamos agua con una pizca de jabón en un bote de spray y lo pulverizamos sobre la ventana.
3- Antes de colocar el vinilo sobre el cristal debemos despegar y separar la lámina de plástico protector del vinilo (ver foto).
4- Ahora vamos colocando el vinilo, es muy importante ir pasando algo recto para ayudar a que se vaya pegando y se vayan eliminando las burbujas que se forman.
❤️❤️Habilidades:
P:D: acordaros que se ha de pegar por la parte por donde se quita el plástico protector.
1. Cuando los bordes no se aplican bien al vidrio:
Use un secador de pelo para suavizar el vinilo con aire caliente (resistente al calor hasta 80 ℃)
2. Cuando la película tenga muchas burbujas: utilice una goma de borrar con una boquilla de plástico de una dirección.
3. No se preocupe, las ventanas se enfrentan directamente al sol: instálelo en la ventana interior.
4. Acompaña un trozo de cinta en una esquina de la parte posterior (el lado liso) para quitar rápidamente la etiqueta de la parte posterior
5. Trabajando en superficies SMOOTH y LIMPIAS.

Lo que incluye:
1 roll 44.5x200cm película de ventana
1 piece, installation instructions (no spatula included in the package)
BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.
NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply