ZOLLNER Albornoz de Ducha para Hombre y Mujer, Talla L, Otras Tallas, algodón

ZOLLNERClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 24,95 Free Shipping

Envolvente albornoz de rizo unisex de ZOLLNER

Disfrute de la morbidez y la sensación de confort que proporciona nuestro albornoz. Envuélvase en la suavidad del rizo de algodón, que además de muy agradable, resulta super absorbente. El albornoz se seca con rapidez. El cuello con amplias solapas aporta un toque de elegancia a este albornoz. Dotado de dos bolsillos laterales y un cinturón, a este albornoz no le falta un detalle! Se puede lavar a altas temperaturas, por lo que resulta muy higiénico. Realizado en material de gran calidad, que garantiza su durabilidad. Perfecto para damas y caballeros!

El exclusivo albornoz de Zollner dispone de un cuello con amplias solapas y está realizado en algodón 100%. El tejido tiene una densidad aproximada de 350g/m². Se puede lavar a altas temperaturas. Está disponible en varias tallas, desde la XS hasta la 6XL.

Las ventajas del albornoz de ducha y baño de ZOLLNER:

✓El albornoz disponen de un cuello con amplias solapas, para resultar aún más envolvente. Como complemento ideal, dispone de un cinturón para ceñirlo al cuerpo. Dos bolsillos en los laterales hacen de este albornoz un «must» en cada hogar.
✓Está realizado en algodón 100%, por lo que seca rapidamente nuestro cuerpo , proporcionándonos un agradable confort
✓Perfecto para llevarlo al Spa, la piscina, el balneario y , por supuesto, para el uso diario en casa!
✓Gran surtido de tallas, de la XS a la 6XL

Calidad profesional del especialista ZOLLNER

ZOLLNER es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

El albornoz unisex tiene un cuello con diseño tipo esmoquin. Para llevar las llaves u otro objeto que necesitemos, dispone de dos bolsillos laterales. El cinturón permite ajustarlo cómodamente a nuestro cuerpo.
La bata de rizo le convencerá completamente cuando pruebe su suavidad y su capacidad para secar la piel y librarla del agua después del baño. Además, se seca rapidamente, evitando la aparición de olores.
Muy resistente a los lavados a altas temperaturas y al uso diario. Se puede lavar a máquina hasta 95° y secar en la secadora. El compañero perfecto para las vacaciones, el gimnasio, el spa, el balneario o la piscina.
Está disponible en varias tallas, de la XS a la 6XL. El tejido tiene una densidad aproximada de 350g/m². Ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex ( 03.T.3148 Hohenstein HTTI ).
El elegante y atemporal albornoz blanco tiene un corte amplio y cómodo para ajustarse a todas las figuras. Disfrute en casa de la suavidad envolvente que proporciona su confección en algodón 100%.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply